El Mediterráneo y tú

Situado en primera línea de playa, Mojácar Breeze es un residencial diseñado para que disfrutes del Mediterráneo. Ubicado en una zona privilegiada de la Costa de Almería, donde la naturaleza y la vida social se unen para generar un ambiente inigualable.

Mojácar,
un rincón mágico

Mojácar es uno de los destinos más deseados de la Costa de Almería. 17 km de litoral y un paseo marítimo de más de 3 km forman un entorno idílico en cualquier momento del año. Una simbiosis perfecta entre vida social y desconexión.

Mojácar Breeze está rodeado de farmacias, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios. Y el casco histórico de fachadas blancas y calles adoquinadas está a 3 kilómetros.

Además, los amantes del golf podrán disfrutar de campos de primer nivel como Marina Golf Mojácar, a 5 minutos de las viviendas.

Costa de Almería,
naturaleza pura

La Costa de Almería tiene uno de los paisajes más distintivos e impresionantes de las costas españolas. Sus parajes naturales se han conservado gracias al respeto de sus gentes, y los pueblos y ciudades consiguen fundirse con el paisaje, logrando una armonía muy especial entre territorio y habitantes. 

217 kilómetros de litoral con playas extensas y cuidadas y calas vírgenes en las que bucear y descubrir un fondo marino de indiscutible riqueza. Un paraíso costero coronado por el reconocido Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, un rincón único en el mundo a unos 50 minutos de Mojácar Breeze.

Una amplia oferta gastronómica adaptada a todos los gustos. Con platos andaluces y mediterráneos y también cocina internacional. Destacan los restaurantes La Estancia, Pura Vida y Scotty’s el Trópico.

La vida en Mojácar continúa durante todo el año, de ahí que la necesidad de supermercados y tiendas de alimentación esté más que cubierta. Hay Consum, Mercadona y Carrefour Express a pocos minutos.
Encuentra todo tipo de comercios y locales de restauración en el Parque Comercial Mojácar y el centro comercial El Zoco. 

Mojácar cuenta con varios centros médicos con diversas especialidades a los que puedes acudir ante cualquier necesidad. Los principales son el Centro Médico Playa de Mojácar y el Centro Médico de Mojácar Pueblo.

Para familias residentes en Mojácar durante todo el año existen dos centros educativos: el CEIP Bartolomé Flores y el IES Rey Alabez.

Background

Restaurantes

Supermercados

Centros comerciales

Centros médicos

Educación